La historia de Luca

Se llama Luca Fabián Silva, tiene 17 años, nació el 25 de diciembre de 1999 en Loma Hermosa, partido 3 de Febrero, vive con sus abuelos y con su mamá, su papá lo abandonó a los 14 años.

Él se mudó del barrio en donde pasó toda su infancia, porque su familia,  no se sentía cómoda allí en ese entonces. En su niñez, no la pasó nada bien porque vivía en ese barrio que era aislado e inseguro, tanto, que hasta a veces, los chicos de su edad en aquel momento, no podían juntarse para pasar el rato y disfrutar ya que sus padres tenían miedo. Básicamente paso toda su infancia en ese barrio, encerrado y mal por miedo a lo que pasara.

Pasaron 3 años desde que él no ve a su papá. Cuando éste lo abandonó, se lo advirtió, pero Luca pensó que lo seguiría viendo, y así no fue. Por eso su sueño es poder ver de nuevo a su papá, ya que no se despidió del todo bien con él, pensando en que no había posibilidad de no volver a verlo.

Compartieron muchas cosas juntos y las cosas que más se acuerda son los viajes a Santiago del           Estero y cuando iban juntos a la cancha a ver a Ferro. Su papá lo hizo de Ferro y Luca siente mucha pasión por el equipo. A él le gustaría volver a ver a su padre en la cancha y lo primero que haría es preguntarle lo que él hace y lo que hizo en los 3 años que no lo vio.


Por Gianella Artusi

Comentarios