Sin dudas, hasta lo peor se supera y a la larga siempre trae cosas positivas, dejándote enseñanzas de por vida”
Hoy nos toca conocer la historia de vida de Micaela Ferrarini, una alumna de 2do año del Instituto Canto a la Vida.
- Micaela Ferrarini nació en Buenos Aires, vivió toda su vida con su mamá, ya que su papá se alejó de ellas. Él tenía otra familia y la última vez que ella estuvo con su papá, fue a sus 8 meses de vida.
Hace unos años, logró contactar y luego conocer a sus dos hermanos de parte del papá mediante una red social y desde esa vez no los volvió a ver más por problemas familiares. Supo de ellos porque tiene un álbum con fotos muy viejas y ahí decía de estos, ''yo era chiquita, curiosa y los busqué'' agregó Mica. Recién este año los pudo volver a ver ya que se enteró de algo muy impactante para ella, había fallecido su papá. Su tía paterna fue la que la contactó por Facebook para contarle lo que paso ''tu papá falleció mirando una foto tuya, impresionado de lo mucho que creciste'' le conto esta a Mica. “Yo creo que el no tuvo el ''coraje'' para volver y acercarse a mi” nos cuenta ella. Acompañada de su tía materna, Mica fue a un velorio por primera vez. Al llegar, la recibió su tía muy emocionada, pero ella se sentía rara, estaba en un lugar donde no conocía a muchas de las personas que estaban ahí, pero a su vez todos eran parte de su familia. Fue muy extraña toda esta situación para ella ya que estaba en el velorio de una persona la cual era su papá que vio de muy chiquita una sola vez.
Mica nos cuenta que su mamá siempre le hablo muy bien de él y que con ella tiene una muy buena relación “Creo que nunca me hizo falta una figura paterna ya que mi mamá siempre me dio todo, ella es la primera persona a la cual recurro si me pasa algo”.
“Sin dudas, hasta lo peor se supera y a la larga siempre trae cosas positivas, dejándote enseñanzas de por vida” esta es una de las reflexiones que tiene ella de todo esto.
Por: Renata Cimadoro
Comentarios
Publicar un comentario