PERSONAJES DE HALLOWEEN FAVORITOS EN DISNEY

Todos sabemos que falta muy poco para que llegue halloween. Por eso hoy te traemos nuestras personajes de películas de halloween de Disney favoritos. Aca les dejamos algunos personajes para aquellos que quieran recordar un poco su infancia. Empecemos...
ALEX Y CAMRYN.
Quien no se acuerda de las gemelas nacidas en Coventry? Eran geniales juntas. Las dos eran re diferentes y sin embargo se llevaban bien. No todos tenemos esa suerte de enterdernos con nuestros hermanos jaja. Podemos decir que la pelicula "Brujillizas" ha quedado muy latente en nuestras memorias.



LAS HERMANAS SANDERSON.
Winifred, Mary y Sarah. Como olvidarlas. Estaban re locas me causaban mucha gracia estos personajes. Para mi que todos tenemos un poco de ellas adentro.

MARNIE PIPER.
Otra de las chicas que sin duda nos encanta. En Halloweentown es sin duda una de mis favoritas y no solo por ser la protagonista. Creo que siempre fue muy segura de sí misma.


JACK SKELLINGTON.
Jack es un vivaz y carismático caballero, le gusta cantar , musicales , entradas espectaculares y algunas veces expresa un situación o sentimientos cantando. Confieso que es otro de mis favoritos.

CORALINE JONES.
Ella es una chica aventurera, lista y rígida. Lo que mas me gusta de este personaje es que su voz es interpretada por Dakota Fanning.

Estuve fangirleando demasiado haciendo este articulo. Espero que les haya gustado.
Por: Mili Torta

Comentarios