¿Te gustan las cosas turbias? Estas películas son para vos.
Si bien no es una película para ver, debido a que es MUY repugnante su contenido, es genial saber sobre la existencia de ésta.
El Cienpiés Humano, en ingles The Human Centipede, es una triología de terror de origen alemán estrenada en el año 2009, 2011 y 2015 producida por Six Entretainment.
La trama de la primer película, The Human Centipede (Firts Secuence), es sobre un doctor alemán, Dr. Josef Heiter, que secuestra a tres turistas (Katsuro, Lindsay y Jenny) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que se crea una especie de cienpiés humano. Cuando termina la operación, Heiter intenta "entrenar" al cienpiés como si fuese su mascota. Cuanto Katsuro defeca, Lindsay es oblicada a tragarse su excremento, mientras el doctor observa gustoso la escena.
La segunda parte de la triología, llamada The Human Centipede (Full Secuence) fue originalmente censurada en Reino Unido debido a su repugnante contenido, sin embargo luego le pusieron una restricción de edad y cortaron 32 partes del film.
Esta segunda parte se inicia con los créditos finales de la primer parte. La cámara se aleja y se muestra que está siendo reproducida en una notebook por un hombre en la cabina de vigilancia de un estacionamiento, llamado Martín. Él está completamente obsesionado con la pelicula, la cual repite reiteradas veces y toma apuntes, y un cienpiés de 12 personas que tiene como mascota.
La tercer parte se caracteriza por tener escenas políticamente incorrectas, con cosas muy desagradables. Sigue el concepto de la segunda película; comienza con la imagen de William Boss, un administrador de la penitenciaria, y Dwith Butler, su contador, terminando de ver The human centipede (Full Secuence). Butler intenta convencer a Boss de recrear estas dos películas con los prisioneros, se muestra que la idea se puede llevar a cabo utilizando suplementos vitamínicos y sueros intravenosos para poder mantener a los miembros que solamente ingieran materia fecal en óptimas condiciones de salud durante el transcurso de la condena.
Artículo por: Camila Di Stilio
Muy tedioso,me desuscribo
ResponderBorrar